El club 

de la naftalina

CLAUDIA  

LUNA PALENCIA 

¡Sí, quiero recibir GRATIS un avance exclusivo!

No dejes que nada ni nadie apolille tu corazón

  • En la boyante España de 1999, hipotecada y endeudada por encima de sus posibilidades, un grupo de ancianos confronta su día a día, a veces vivido entre recuerdos de una juventud que les hizo vibrar y otras sobrellevado en aislamiento y soledad. Inmaculada, una viuda septuagenaria de garbo y solera, les inyecta energía, fe y actitud positiva, consciente de que el tiempo se les quema entre las manos. 
  • Una tarde de invierno, la joven inmigrante latina Ana María se encuentra sin techo ni esperanza en el futuro, e Inmaculada decide acogerla en su hogar y en su vida. Cuando el pasado de Ana María amenace el presente y el futuro de ambas, las dos mujeres se enfrentarán a las consecuencias del egoísmo y la falta de escrúpulos de aquellos que solo buscan acumular poder y riqueza sin importarles las vidas sacrificadas en el camino. 

Claudia Luna Palencia

Claudia Luna Palencia (Uruapan, Michoacán) es una prestigiosa economista y periodista hispanomexicana especializada en geoeconomía y geopolítica. Corresponsal de la revista Vértigo Político y de W radio, titular de la columna Por la Espiral y directora de la revista digital Conexión Hispanoamérica. Economista titulada con matrícula de honor por la Universidad del Valle de México en su alma mater, tiene un master oficial por la Universidad de Alcalá de Henares. Y varios diplomados en diversas disciplinas. Claudia tiene dos libros publicados de ensayos de análisis internacional, su último libro con RandomHouse Mondadori México, en el sello, Debate; escribe poesía y además imparte diversas conferencias de periodismo económico y financiero así como de educación financiera y geoeconomía. También asesora a organismos públicos, privados y políticos mexicanos acerca de las relaciones económicas, comerciales y culturales entre España y México; así como de Europa con el país azteca. Nieta de don Julián Palencia González, oriundo de Linares, y exiliado republicano. Claudia llegó a España el 1 de julio de 1999 en busca de sus orígenes maternos, ha viajado prácticamente por toda la geografía ibérica, en diversos períodos ha residido en Madrid y en Málaga; desde 2011 vive de forma permanente en España.


El triunfo del bien como garantía moral ante la maldad


"Porque el cariño, el real cariño, implica estar presente en cualquier circunstancia, para festejar las alegrías y arropar en la mala fortuna" 

El club de la naftalina ya está a la venta en librerías. Aquí puedes descargar gratis un extracto del libro:

RECIBE UN AVANCE EXCLUSIVO GRATIS